Maluma comete una ilegalidad en Miami que lo podría llevar a la cárcel

"Hay que cumplir la ley", advierten las autoridades del sur de la Florida sobre las acciones del cantante colombiano

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El cantante colombiano Maluma está estos días en el sur de la Florida junto a su familia y aprovechando el tiempo que no tiene durante su gira para grabar nuevas canciones. Pero también está disfrutando del buen clima y las opciones que ofrece Miami.

El programa Suelta la Sopa agarró al artista caminando por el centro de Miami y sin utilizar mascarilla. Tampoco cuando la reportera Yadira Rodríguez le hizo algunas preguntas sobre su carrera ni cuando saludó a un amigo. Una irresponsabilidad que le puede salir muy cara.

Te puede interesar: Maluma enfrenta una demanda en una corte de Miami por incumplimiento de contrato

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una orden hace unas semanas en las que obligaba a todo el mundo a utilizar mascarillas en cualquier espacio público.

Las autoridades fueron muy claras y avisaron de que iba a haber tolerancia cero para todos aquellos que incumplieran las normas. Los responsables del consistorio local se pusieron muy duros al respecto, especialmente porque el sur de la Florida se ha convertido en uno de los focos de infección de Estados Unidos.

El comisionado José “Pepe” Díaz advirtió, en declaraciones a Impremedia, que las ilegalidades como las que ha cometido Maluma podrían acarrear penas de prisión.

Te puede interesar: Una mujer hispana de Miami, de 101 años, gana la batalla al coronavirus

“Si no se pone la máscara en Miami-Dade County, que tiene 35 municipalidades, van a recibir una multa de 100 dólares la primera vez, la segunda vez también 100, y de ahí para adelante, a lo mejor puede ser arrestado”, advirtió el político.

No importa si es influencer o uno de los cantantes más populares del momento. “Hay que cumplir la ley”, avisaba el alcalde Carlos Giménez.

Parece que Maluma ignora completamente la ley y pasa olímpicamente de la crisis sanitaria que tantos estragos ha causado en la población. Pero las autoridades siguen vigilantes ante este tipo de actuación.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Entretenimiento Florida Maluma Miami

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain