¿A cuánto asciende la fortuna de Carolina Sandoval?

Antes de ser conductora de televisión, Sandoval trabajó como empleada doméstica

Carolina Sandoval

MIAMI-FL, JANUARY 20: Carolina Sandoval attends the Telemundo International NATPE welcoming party 2015. on January 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo) *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Quién no ha oído hablar de Carolina Sandoval, la popular periodista de espectáculos venezolana que, por alrededor de 7 años, estuvo conduciendo el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’, de acuerdo con Celebrity How.

La también conocida por el apodo de ‘La Venenosa’, fue madre soltera y durante un tiempo se dedicó a trabajar como empleada doméstica. Pero ella quería incursionar en el mundo de la televisión, ya que había estudiado para ser periodista, por lo que siempre enviaba solicitudes a muchos programas de televisión, aunque sin recibir respuesta.

Con el tiempo, logró debutar en la pantalla chica en Miami con participaciones en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, y ‘Sábado Gigante’. También estuvo como coanimadora en el programa ‘Infraganti’, con Orlando Segura y Graciela Mori, de acuerdo con People.

Asimismo, formó parte del elenco del programa ‘La Tijera’ y a lo largo de los años ha sido la anfitriona de varios eventos de gala.

Su último trabajo fue ‘Suelta la sopa’, en donde logró cobrar gran popularidad por sus comentarios y su forma de ser extrovertida.

De acuerdo con el portal Trends Celebs Now, la fortuna de Carolina Sandoval –basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida– sería de entre $1 y $5 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿A cuánto ascienden los millones de dólares que tiene Angélica Rivera?

En esta nota

fortuna riqueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain