Ariana Grande estrena peinado al estilo ‘Sailor Moon’ y se ve tan sexy como encantadora

Con 27 años de edad y una imagen de niña buena, la cantante ha logrado seducir a muchos

Ariana Grande.

Ariana Grande.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los ensayos de cara a la próxima gala de los MTV VMA que se celebrará este 30 de agosto ya han comenzado y Ariana Grande quiere asegurarse de que ofrecerá un espectáculo por todo lo alto. No es para menos, porque la estrella del pop parte como una de las grandes favoritas gracias a sus nueve nominaciones, las mismas que acumula su compañera de dueto en ‘Rain On Me’, Lady Gaga.

Por el momento, la cantante ha dado un adelanto de lo que pueden esperar sus fans a través de Instagram, donde ha publicado un selfie sacado frente al espejo, en el que posa con un atuendo muy deportivo, un ‘eye-liner’ holográfico y un nuevo peinado.

A lo largo del período de confinamiento Ariana ha apostado en varias ocasiones por un look más natural, dejando de lado las planchas del pelo y presumiendo de sus rizos. Aunque ahora ha vuelto a recuperar su melena lisa, ha dejado de lado el recogido que ha convertido en su seña de identidad -con el cabello totalmente recogido a la altura del cuello o con la mitad de la melena suelta- para cambiarlo por dos coletas al más puro estilo ‘Sailor Moon’.

Este peinado, que recuerda al de la heroína de la serie de animación, se caracteriza por enroscar mechones de pelo alrededor de cada coleta, que en el caso de Ariana, le llegan más allá de la cintura y destacan su tinte ombré.


En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Entretenimiento Sailor Moon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain