América ya le habría dado ultimátum a Giovani dos Santos

Gio solo ha jugado 24 de 48 partidos oficiales con las Águilas

Giovani dos santos

Dos Santos ha estado lesionado 118 días. Crédito: Imago7

La historia de Giovani dos Santos en América se podría resumir en dos palabras: lesiones y fracaso. El mediocampista mexicano llegó con bombo y platillo para reforzar a las Águilas en el Clausura 2019, pero ocurrió lo de siempre cada vez que cambia de club: nada.

Giovani solo ha disputado 24 de 48 partidos oficiales con el cuadro de Coapa, en los que apenas suma dos goles; números realmente escalofriantes, tomando en cuenta la fuerte cantidad de dinero que América tuvo que desembolsar por él.

Con estos antecedentes y con menos de 15 minutos jugados en este torneo, la directiva azulcrema ya habría puesto un ultimátum para el mayor de los hermanos Dos Santos: o tiene un resurgir o se va al final del Guard1anes 2020; así lo reveló el portal Latinus, mismo que especificó que los altos mandos de las Águilas están totalmente insatisfechos con el rendimiento de Giovani.

Y es que su desempeño dentro de la cancha (cuando ha jugado) es indefendible. Sumado a aquella lesión que sufrió en el Clásico Nacional del año pasado cuando sufrió una criminal entrada por parte del “Pollo” Briseño, misma que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses.

Esta semana, Gio volverá a ser convocado para la visita de las Águilas al Atlético San Luis, y ante la ausencia de Roger Martínez, por expulsión, el “Piojo” podría incluir a Dos Santos en el once inicial.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Liga MX Miguel Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain