¡Bienvenida, Daisy Dove! Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Mira la primera foto de la pequeña

Orlando Bloom y Katy Perry.

Orlando Bloom y Katy Perry.  Crédito: Grosby

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han dado ya la bienvenida a su primera hija en común, como se desprende del comunicado conjunto que han emitido los artistas en las redes sociales. La pequeña responde al nombre de Daisy Dove y su llegada, tras un parto relativamente “pacífico”, ha sumido a los dos enamorados en un estado de comprensible y contagiosa felicidad.

“Estamos flotando en amor y maravillados tras la llegada de nuestra hija, quien está sana y segura. Sabemos que somos muy afortunados de haber podido disfrutar de un parto pacífico, a diferencia de muchas otras personas”, reza un extracto de la nota publicada por la pareja, que ha aprovechado semejante acontecimiento en sus vidas para animar a su público a realizar donaciones en beneficio de Unicef.

El futuro matrimonio, el cual debería haber pasado por el altar este mismo verano si la pandemia del coronavirus no hubiera trastocado los planes de millones de ciudadanos en todo el mundo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de concienciar a sus seguidores sobre los contratiempos y la presión que la crisis sanitaria ha generado en los sistemas de salud de tantos países.

Entre ellos, y en su papel de embajadores de buena voluntad de la agencia de la ONU para la protección de la infancia, los dos intérpretes han querido hacer hincapié en los obstáculos adicionales que han surgido, especialmente en los estados menos desarrollados, para la debida atención hospitalaria de madres y niños: una serie de adversidades que exigen mayores niveles de solidaridad.

“Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, hemos establecido una página de donaciones en favor de Unicef. Apoyando a Unicef, también apoyas un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo”, han explicado los orgullosos papás de Daisy Dove.

Sigue leyendo

En esta nota

daisy dove katy perry Orlando Bloom

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain