Sí, Myrka Dellanos renunció a Al Rojo Vivo y ahora dice: “La vida continúa”

La mamá de Alexa Dellanos es una mujer fiel a Dios y a sus verdaderas amistades, las cuales no está dispuesta a sacrificar por cualquier logro profesional

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos es una mujer fiel. A través de Instagram ha demostrado su fidelidad absoluta a Dios, a su fe y sus enseñanzas, las cuales comparte abiertamente para los que deseen escuchar. Pero también es fiel a los que ama, tanto así que siempre ha dado la cara por su hija Alexa Dellanos, a quien apoya de manera incondicional; y, en el momento de la prueba fue también fiel a su amiga María Celeste Arrarás. 

Hace unas semanas atrás despidieron a María Celeste de Al Rojo Vivo, y luego se supo que la intención de la cadena Telemundo era dejar a Myrka Dellanos a la cabeza del proyecto. Pero este no fue el desenlace, la periodista y amiga de Arrarás renunció horas después.

Myrka antepuso la amistad a cualquier éxito profesional.

Hoy, a través de Instagram la ex conductora de Primer Impacto y de Al Rojo Vivo compartió un motivador mensaje a través de Instagram: “La vida continúa”, dice Myrka Dellanos, quien también añade: “Si estoy viva es porque hay más que hacer en este lado de la eternidad”.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor De Dios.” – Lucas 4:18

https://www.instagram.com/p/CEXdiJ2H6KC/

Su hija Alexa Dellanos, quien también se ha mantenido de pie, firme y fiel a su mamá reaccionó a esta publicación. “Gorgeous 😍”, escribió la joven modelo. Al mensaje también ha respondido famosas como Jackie guerrido y Adriana Cataño.


En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Entretenimiento María Celeste Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain