Jennifer López y Alex Rodríguez retiran su oferta para comprar a los Mets

La diva había dicho poco antes que una dueña de equipo en MLB era muy bueno para todos

Jennifer Lopez Mets

López tiene la reputación de ser una mujer de negocios inteligente Crédito: Getty Images

La artista Jennifer López aseguró que ser dueña de los New York Mets no solo sería “asombroso” para ella, sino que también sería extremadamente beneficioso para MLB tener una mujer en esa posición.

Pero apenas un rato después la diva, que buscaba convertirse en la dueña del equipo de Queens junto con su prometido Alex Rodríguez, anunció en sus redes sociales que se retiraban de la puja muy decepcionado tras seis meses de trabajar para ser la primera pareja de minorías en adueñarse de un equipo de la Gran Carpa.

https://www.instagram.com/p/CEdSITZpVIF/?igshid=1v7yt7ch0a8ld

“A-Rod” y “JLo” intentaban comprar el equipo de la familia Wilpon, recaudando millones de dólares de inversores de alto perfil con la esperanza de cerrar un trato.

Sin embargo, la principal competencia del grupo de “J-Rod”, Steve Cohen, presuntamente hizo una oferta de $2,600 millones de dólares y de acuerdo con reportes la transacción está cerca de consumarse. Cohen es un titán de Wall Street.

En una entrevista en el podcast “The Corp” de Barstool Sports, López había explicado que por el momento no tenía noticias sobre la compra del equipo: “Pero creo que en todos los campos, especialmente en instituciones como Grandes Ligas, que son tan estadounidenses en este momento, es importante para la diversidad. y es importante que las mujeres tengan posiciones de poder que se han ganado y merecen y que pueden contribuir de una manera tan buena como cualquier hombre del planeta”.

López tiene la reputación de ser una mujer de negocios inteligente que ha hecho una fortuna a lo largo de los años.

Dentro del grupo de inversores de estrellas de la NBA y la NFL se habían unido al grupo de inversión de “J-Rod” los atletas Travis Kelce, DeMarco Murray y Brian Urlacher.

Te puede interesar:

Las veces que Alex Rodriguez fue acusado de infiel

En esta nota

Alex Rodriguez jennifer lopez Ligas Mayores new york mets

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain