El “look” del millón: “Canelo” Álvarez presume un atuendo “desenfadado” bastante costoso

El boxeador subió a Instagram una imagen donde aparece muy relajado portando casi un millón de pesos mexicanos en prendas

Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez sigue entrenando para cualquier situación. Crédito: Getty Images

El miércoles pasado, Saúl “Canelo” Álvarez subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece relajado, recostado en un sillón; una foto bastante similar a las que comparte, pero que, sin embargo, trascendió porque un internauta se dio a la tarea de investigar cuánto valen las prendas que viste y concluyó que el boxeador porta casi un millón de pesos mexicanos, es decir, $44,000 dólares, entre ropa y accesorios.

En la imagen, el pugilista aparece con una camiseta sin mangas Dolce & Gabbana que tiene un costo estimado de $14,000 pesos ($643 dólares) y unos tenis Nike Air Max de $4,000 pesos ($183 dólares), aunque no se aprecia bien la chamarra que aparece en el brazo del sillón y el pantalón deportivo que utiliza, por lo que no se contabilizaron.

Siguiendo con el listado, sus accesorios son lo más caro que utiliza como parte de su “look, ya que la mochila Louis Vuitton que se observa a su lado tiene un precio de $61,000 pesos ($2,800 dólares), aunque la verdadera cereza en el pastel es su reloj, un Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubuis que tiene un estratosférico costo de $880,000 pesos ($40,446 dólares).

La suma total es de $959,000 pesos, es decir, aproximadamente $44,000 dólares. Nada mal para un miércoles “chill” del millonario boxeador, quien cada vez presume más sus lujos.

Curiosamente, esto se dio después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticara los sueldos y los lujos de los deportistas: “Hasta en el deporte… ¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga 1, 2, 3, 4, 5, 10 Ferraris?¿En un mundo tan desigual va seguir siendo lo material lo que rija?”, mencionó hace poco en su conferencia matutina.

En esta nota

Canelo Álvarez lujos Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain