Karol G responde a quienes la llaman “Gorda”

La reguetonera Karol G no se quedó callada y envió un mensaje a todos los que la criticaron por su aumento de peso

Karol G

Karol G. Crédito: Mezcalent

La hermosa colombiana Karol G usó sus redes sociales para responderle a todos aquellos que le escribieron diciendo que se veía gorda y que había aumentado mucho de peso. Incluso el mensaje también iba dirigido a todos los que aseguran que está “embarazada”.

Para enviar el contunde mensaje usó como aliada la aplicación TikTok, que tan de moda está sobre todo entre los famosos, y dijo que “Tiene Espejos”. Además, en la canción que interpreta durante el video dice que durante el período de cuarentena comió de “Aquí y de Allá”. Agregó también “… A los de los chismes , les evito la fatiga… Si usted me ve en la calle le pido de favor que no haga un comentario en relación a mi peso”, terminó por agregar la prometida del también reguetonero Anuel AA.

Muchos de sus seguidores se unieron a la explicación que dio la artista, pues para nadie es un secreto que el tiempo de confinamiento ha hecho que muchos ganaran peso. Aún así, Karol G nunca ha sido una mujer de contextura delgada y su mayor atractivo siempre han sido sus curvas.

Aquí les dejamos el video para que vean la creatividad que tuvo la cantante para responder a sus críticos.

En esta nota

#Colombia Anuel AA Celebridades Entretenimiento espectaculo fama Karol G Miami Música regueton reguetonera tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain