Celinés Toribio a ‘Un Nuevo Día’ y el público lo agradece en redes sociales

"Con tu encanto, profesionalismo y talento vas a conquistarnos"

Celinés Toribio

Celinés Toribio. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tal como te contamos, la presentadora y actriz dominicana, Celinés Toribio estará de conductora invitada toda esta semana en ‘Un Nuevo Día’, y el público agradece en redes sociales que esté en el show.

Los seguidores del programa matutino de Telemundo suelen ser muy críticos, y hasta muchas veces crueles, a la hora de dar sus opiniones. Critican a Adamari López o a Chiquibaby por su vestimenta. Amenazan con no ver nunca más el show con las salidas de Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Chef James… Sin embargo, Celinés corrió con suerte.

Sí en el post que ‘Un Nuevo Día’ puso en su cuenta de Instagram anunciando la presencia de Toribio toda la semana, la mayoría de los comentarios fueron positivos, y los no tanto, aconsejaban a Celinés que no se metiera en un programa que ya ‘estaba perdido’.

ali_sscar: 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴❤️❤️❤️ ella es una mujer con un talento único, una persona que por lo menos yo he escuchado aquí en Santo Domingo que ha sonado por su trabajo, nunca he escuchado envuelta en escándalos 🎞 a Dios la gloria, arriba el talento orgánico 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 arriba mi quisqueya la bella.

kat_vntra: Ya no hayan que hacer o poner para dar rating yacese programa no da para más … se tenía q decir y se dijo.

higlorys_72: Arriba el talento hispano, con tu encanto, profesionalismo y talento vas a conquistarnos Celinés Toribio!! ❤️ #Siemprearriba.

charo7015: Ella es muy buena conductora pero como no es mexicana no la dejarán eso es lo que busca Telemundo y Univisión que sean mexicanos parecen que creen que solo los mexicanos ven televisión, una cosa es que ellos se multipliquen como conejos y por lo tanto sean muchos y otras es que vean televisión 🤷🏻‍♀️.

migui0705: Muy bueno!! Oportunidad a los caribeños,también tenemos talento y belleza!!!👏👏.

canela7299: 👋👋👋👍👍👍👍👍👍🍀🍀🍀🍀🍀🍀👏👏👏👏👏👏🌹🌹🌹❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘muy bien 😊 me alegra mucho que les den oportunidades a personas diferentes que están en el medio de la comunicación ella es buena y es talentosa Telemundo tiene que ponerse la pila 🔋 está perdiendo televidentes yo desde que se fue Rachel nos veos el programa cada persona tiene su público y seguidores 👋👋👋👋.

lalvarez410: Excelente!! Es obligatorio ver Un Nuevo Día esta semana!!.

Son algunos de los comentarios. Celinés tiene una larga trayectoria en los medios, al igual que Chiquibaby, ella es la reina de la radio pero en New York. En la parte actoral, su último trabajo fue en la película que protagonizan Ozuna y Clarissa Molina, ‘Qué León’ y ‘Qué León 2’.

Aunque solo estará de invitada esta semana, se dice que es una prueba para saber si pueden reconquistar al público que cada día está más enojados con ellos con los despidos. De ser aceptada, podría quedarse ya que cumpliría con lo que estarían buscando en esta nueva etapa del programa de las mañanas de Telemundo.

LA ÚLTIMA VEZ QUE CELINÉS ESTUVO EN ‘UN NUEVO DÍA’:

En esta nota

Celinés Toribio Famosos Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain