¡Explosiva! Hija de Niurka Marcos mostró su hilo dental y su celulitis “Muy orgullosa”

Desde la playa, Romina Marcos arrasó en las redes sociales dejando ver su retaguardia con tremenda tanga

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent

La hija de la vedette cubana Niurka Marcos causó todo tipo de sensaciones al dejarse ver con un traje de baño de dos piezas que se volvía hilo dental por atrás. No hay duda que el cambio que ha dado Romina Marcos después de haber perdido muchísimo peso, producto de un régimen alimenticio estricto y rutinas de ejercicios diarios es del cielo a la tierra.

https://www.instagram.com/p/B8SYDsUhv-u/

Pero, como ya se sabe, el cuerpo perfecto no existe. Así que, muy honesta dejó un mensaje sobre las imperfecciones que ella cree tener y desde la playa envió un contundente mensaje.

“Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien. De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, fue lo que escribió la también actriz en su cuenta de Instagram mientras deslumbraba con su belleza y espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/CEiYD6FBC1a/

No hay duda que Romina Marcos hace rato que dejó de ser una adolescente y ya es toda una mujer, que además se acepta tal cual como es desde muy temprana edad y encima, no teme mostrárselo al mundo. La verdad es que tiene a quien salir porque su mamá, la actriz Niurka Marcos, se caracteriza por ser una mujer talentosa, frontal y polémica.

https://www.instagram.com/p/CAAx4d0htFz/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cuba Entretenimiento fama famosas en bikini México Niurka Marcos Romina Marcos televisión Vedette cubana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain