Lili Estefan publica divertidas fotos con su “Amigo del alma”, William Levy

"La Flaca" de Univision le rindió un pequeño homenaje a uno de sus mejores amigos por su cumpleaños

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

La conductora cubana de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, tiene muy buenos grandes amigos dentro y fuera de la industria del entretenimiento. En miles de ocasiones nos han dejado claro que para ella la familia y las amistades son un parte fundamental en su vida. Por esto esta vez quiso desearle un muy feliz cumpleaños a uno de sus mejores amigos.

Por esta razón, Lili publicó una serie de fotografías al lado del actor William Levy en las cuales se les puede apreciar lo bien que la han pasado a lo largo de estos años disfrutando de diferentes momentos. El artista no sólo logró establecer una sólida amistad desde el comienzo de su carrera con “La Flaca” sino que además ambos nacieron en el mismo lugar, Cuba.

Éste no sería el único gran amigo famoso que tiene la cantante, Julián Gil, Alejandro Fernández y Thalía están también entre la lista de amigos cercanos de Lili Estefan.

Aquí les dejamos la publicación para que disfruten de este par.

En esta nota

#Espectáculos actor Alejandro Fernández Celebridades Cuba El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Julián Gil Lili Estefan televisión Thalia William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain