Maribel Guardia presume cuerpazo acostada en el pasto y con ajustados leggins

La actriz y cantante de origen costarricense volvió a exhibir su escultural cuerpo mientras se ejercita

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Con ajustados conjuntos deportivos, Maribel Guardia sigue causando furor dentro de las redes sociales, en donde continuamente presume su espectacular figura.

La actriz de origen costarricense demostró una vez más porque es una de las consentidas dentro de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con cerca de 6 millones de seguidores, a quienes impacta todos los días con su belleza y buena actitud.

Y es que, en sus recientes publicaciones, la conductora del programa ‘Hoy’ volvió a exhibir su escultural cuerpo mientras se ejercita. Recostada en el paso y vistiendo un conjunto deportivo en color negro, compartió parte del entrenamiento que realiza mientras disfruta de la naturaleza.

A sus 61 años, Maribel se coloca como una de las abuelitas más sexys, y para muestra otra instantánea que compartió hace unos días, en la que dejó claro que la edad no es impedimento para ejercitar los músculos, y si es con una clase de box, mejor.

Frente al espejo del gimnasio de su casa y luciendo un outfit en color rosa, esta ocasión decidió compartir unas palabras poco antes de dormir y aprovechó para desearle buenas noches a sus fieles admiradores.

Todo parece indicar que no hay prenda que le quede mal a la sensual cantante, ya que también presumió sus escandalosas curvas con unos leggins y top color verde, con los que su abdomen de acero fue halagado por más de 80 mil usuarios que la calificaron con un corazón rojo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Maribel Guardia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain