¡Muchísimos millones! Se revela cuánto ganaría Lionel Messi si decide fichar por el Manchester City

Lionel Messi podría reencontrarse con Pep Guardiola

Lionel Messi y Pep Guardiola en el Barcelona.

Lionel Messi y Pep Guardiola en el Barcelona. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

El pasado martes, Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al comunicarse con el Barcelona y expresar su deseo por salir del club en el que ha estado desde que tenía 11 años de edad. Tras esta noticia, el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola y donde juega Kun Agüero, ambos grandes amigos de Messi, empezó a hacer las cuentas para llevarse a toda costa al crack argentino para la próxima temporada.

Días atrás se dio a conocer que el equipo inglés pensaba en ofrecerle a Messi un contrato por 5 años, tres de ellos jugando en el Manchester City y los últimos dos en la MLS, jugando con el New York City en lo que podría ser su retiro, pues Leo tendría 37 y 38 años. Este fin de semana, el diario catalán Sport dio a conocer cuáles serían las cifras que se manejarían en el contrato de Messy y el City, y no son nada despreciables.

De acuerdo al medio, La Pulga recibiría 100 millones de euros al año (aproximadamente 120 millones de dólares), cantidad similar a lo que gana actualmente con el Barcelona, y cuando sea su traspaso a la MLS, el club le pagaría otros 250 millones de euros (300 millones de dólares aproximadamente) correspondiente a la prima del fichaje.

Vaya que la oferta del Manchester City luce por demás atractiva, pero antes de pensar en ello, Messi deberá llegar a un acuerdo con la directiva blaugrana, quienes quieren evitar su salida a cualquier precio.

En esta nota

Lionel Messi manchester city

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain