Tirando platos contra el suelo fue como terminó la cena de Salma Hayek

Salma Hayek en Grecia se dejó cer como toda una diosa y rompiendo platos después de comer

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Frederick M. Brown | Getty images

Si hay alguien que sabe cómo gozarse la vida es Salma Hayek. Al margen de ser una mujer que siempre anda pendiente de las causas nobles y una activista, disfruta cada segundo de la vida como si fuese el último.

En esta oportunidad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando, comiendo vestida de negro y con unas hojas de olivo a los lados de la cabeza que la hacían ver como toda una Diosa griega. Pero además fue partícipe de una de las tradiciones milenarias que más llama la atención de los griegos: romper platos contra el suelo.

Así que, muy quitada de la pena, comenzó a romper la vajilla. Cerca estaban su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, quienes la acompañan en casi todas las aventuras que emprende. Esto fue al final de una deliciosa comida que disfrutaron y como parte de sus vacaciones.

“Empecé la noche muy #fresca pacientemente esperando mi cena. Seis horas después acabé rompiendo platos, como es costumbre en #Grecia”, escribió la mexicana para acompañar las imágenes.

Aquí les dejamos el video de esta actriz de Hollywood para que se diviertan tanto como ella. Deslizar a la derecha.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Cine Entretenimiento fama francois-henri-pinault Grecia Hollywood México Salma Hayek Valentina Paloma

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain