Desde las playas de Oaxaca, Romina Marcos resalta su belleza posando en mini bikini

La hija de Niurka presumió nuevamente su estilizada figura desde la playa

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos viajó a Zipolite, Oaxaca, desde donde consintió a sus seguidores de redes sociales con atrevidas fotografías en las que presumió su esbelta silueta.

Luego de perder más de 20 kilos gracias a un estilo de vida saludable, en el que predominó una rigurosa dieta y ejercicios, la hija de Niurka está más que satisfecha con los excelentes resultados que obtuvo, por lo que nuevamente presumió su estilizada figura desde la playa.

Hace unos días, la actriz prendió fuego en Instagram compartiendo una serie de sensuales fotografías en las que reveló su curvilínea silueta usando un bikini de hilo dental en color rojo, con el que también compartió lo orgullosa que está de las imperfecciones de su cuerpo.

Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien“, aseguró mientras posa en la serie de instantáneas de perfil y dando ligeramente la espalda a la cámara.

https://www.instagram.com/p/CEiYD6FBC1a

Pero eso no fue todo, pues como ella mismo lo dijo: “Entre la sal y el sol“, nuevamente dejó con la boca abierta a sus fanáticos posando con un micro bikini, con el que dejó ver el espectacular cuerpo que ha logrado a base de esfuerzo y disciplina.

Así fue como la hermana de Emilio Osorio se robó nuevamente el corazón de miles de seguidores con los que cuenta en la famosa red social, quienes no dudaron en halagar su estilizada figura.

Que hermosa estás“, “Te ves bellísima“, “Que hermoso cuerpo felicidades“, “Estás divina“, “Te ves muy bien“, “Vas a destronar a tu mamá“, son algunos mensajes que recibió la también cantante de 24 años.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain