El divertido y sexy TikTok de las chicas de Un Nuevo Día fue aplaudido por el público

Los sensuales movimientos de las conductoras de Un Nuevo Día levantaron pasiones y arrancaron suspiros

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, ha sufrido una serie de cambios en cuanto a sus conductores y contenido desde algunas semanas. La salida de Rashel Díaz, Héctor Sandarti, Erika Csiszer y el Chef James ha repercutido en el público, el cual ha dejado manifiesto su deseo en que algunos de estos conductores vuelvan, pero la realidad es que todos han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios.

Aún así, la Chiquibaby y Adamari López siguen alegrando las mañanas y poniendo todo su empeño por hacer de momentos difíciles, los más agradables para sus televidentes. Por eso, la mañana de hoy, las dos conductoras junto a la invitada especial, Celinés Toribio, decidieron hacer un divertido y sensual TikTok que fue publicado en la cuenta de Instagram del show y obviamente le llovieron los halagos a las tres bellas conductoras.

No hay duda que este trío levantó pasiones con sus sexys movimientos sobre todo los de “La Chaparrita”, quien no sólo deslumbró con su look y su figura cada vez más estilizada sino que se botó con su baile. Aquí les dejamos el TikTok para que disfruten de estos mujerones.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Celinés Toribio chef James Chiquibaby Conductoras Entretenimiento Erika Csiszer fama Héctor Sandarti La Chaparrita Miami Rashel Diaz show Telemundo televisión tiktok Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain