Así fue la terrible traición de la hija adoptiva de Wanda Seux que causó su distanciamiento

La "Bomba de Oro" fue quien reveló la razón por la que se alejó de quien cobijara desde los 4 años

Wanda Seux.

Wanda Seux. Crédito: Mezcalent

Recientemente se dio a conocer el sensible fallecimiento de la exvedette Wanda Seux, después de afrontar múltiples complicaciones de salud en los últimos años.

Y aunque tuvo una carrera llena de éxitos dentro de la televisión, el cine y el teatro “La Bomba de Oro”, también tuvo que superar en repetidas ocasiones grandes pruebas que la vida le mandó.

La nacida en Paraguay confesó el año pasado uno de sus secretos mejor guardados: “Tengo una hija de 52 años, y a ella yo la crié desde 4 años“.

Seux relató que, cuando conoció a María Florencia, quien actualmente radica en Argentina, iba acompañada de su marido y le preguntó a su padre por qué cada vez que este mismo tenía que salir a trabajar, la niña lloraba.

“¿Quieres que vaya a dormir a mi casa?” preguntó al padre, a lo que él le respondió: “Sí, llévala” y fue así como empezó a procurar su cuidado.

Sin embargo, después de unos años Wanda no quiso seguir teniendo de cerca a su hija adoptiva, ya que por culpa de ella perdió todo su seguro, tras aparentemente quererse vengar de la exvedette antes de irse de México.

Yo le dije a mi mamá sacas el boleto ida y vuelta para ti y esta niña se queda allá [en Argentina]”, contó. Además, Seux aseguró que su hija tenía problemas con su mamá y dijo: “No, hasta aquí”.

En esta nota

Argentina México vedette Wanda Seux

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain