Las 2 peticiones de una novia para su boda que han causado indignación en redes sociales

A muchos les parece de muy mal gusto, ya que con la salud no se juega

Aunque parece broma, muchos se lo tomaron literal.

Aunque parece broma, muchos se lo tomaron literal. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

Miles de parejas en todo el mundo hay tenido que modificar o echar marcha atrás respecto a sus planes de boda desde que inició la pandemia del coronavirus, ya que asistir a un evento multitudinario aumenta las posibilidades de contagiarte con el virus.

Sin embargo, hay quienes se han adaptado a lo que hoy llamamos “nueva normalidad”, celebrando bodas, ya sea online o bien, reduciendo al mínimo el número de invitados a la ceremonia.

Pero hay una boda en particular que ha llamado mucho la atención y cuyos detalles fueron compartido en un grupo de Facebook llamado “That’s It, I’m Wedding Shaming”, que en español quiere decir algo así como “Me avergüenzo de la boda”, en donde una usuaria compartió la invitación que hace unos días, una de sus primas que está próxima a casarse, le hizo llegar.

En la imagen de la invitación se puede leer lo siguiente: “Trae tu propia cerveza” y “Tendrás que firmar una carta de exención de culpa de covid-19”.

Invitación boda
(Foto: Facebook)

“Si tienes que hacer que tus invitados firmen una renuncia, mejor date a la fuga”, se quejó la chica, agregando que, al parecer, el sitio de la boda de su prima es un lugar un tanto clandestino.

Muchos usuarios aseguraron que no es ningún gesto amable hacer esas peticiones de parte de la novia y mucho menos pensando que en su fiesta pone en peligro la vida de los invitados.

En esta nota

boda Coronavirus invitacion Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain