Snoop Dogg lanza su marca de ginebra 26 años después de “Gin and Juice”

Ginebra con “estilo californiano relajado”

Snoop Dogg

Snoop Dogg.

La leyenda del hip-hop Snoop Dogg lanza su propia ginebra luego de más de veinte años de su exitosa canción “Gin and Juice”, la cuál escribió en 1994.

La bebida se llama INDOGGO, es descrita como fresca y limpia, con un “estilo californiano relajado” con una mezcla de siete ingredientes botánicos infundidos, libre de gluten y no contiene azúcar agregada.

Tiene un sabor ligero de enebro, los ingredientes botánicos son de naranja, cilantro y casia para un sabor a fresa y cítricos con un final ligeramente dulce y afrutado.

https://www.instagram.com/p/CEkr-LQH1vX/

“¡No puedo esperar a que el mundo pruebe mi remix con gin! Cuando escribí ‘Gin & Juice’ en el ’94 se trataba de buenos sentimientos y experiencias reales, naturalmente se convirtió en un himno mundial”, dijo Snoop Dogg.

El rapero agregó: “Al crear INDOGGO, quería darles una nueva vida a esos sentimientos con una ginebra jugosa y accesible que es suave como la D.O. Double G”.

Las botellas de ginebra o tienen un llamativo color púrpura. Los sellos con la firma de Snoop y el logotipo oficial de la marca con palmeras alusivas a California. Disponible en botellas de 750 ml y 50 ml.

Snoop también creo sus propios cócteles con la nueva bebida:

The Remix

-2 onzas de ginebra INDOGGO
-3 fresas trituradas
-3/4 onzas de zumo de limón
-½ onza de almíbar simple
-Cubre con hielo picado
-Adorna con fresas en rodajas

El Relajado

-Gin y jugo
-2 oz de ginebra INDOGGO
-2 oz de jugo de piña
-Cubre con agua mineral con gas
-Adorna con rodajas de fresa o lima

The Low Rider

-1.5 oz de ginebra INDOGGO
-3 oz de agua tónica
-Adorna con rodajas de naranja

No es de extrañar que el rapero tenga habilidad para combinar ingredientes, ha mostrado su gusto por la cocina ya que es productor ejecutivo y coanfitrión del exitoso programa de VH1, Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party al lado de Martha Stewart. 

El cantante californiano hizo equipo para desarrollar su ginebra en asociación con su amigo y conocedor de las bebidas espirituosas, Keenan Towns de Trusted Spirits, un proveedor de bebidas que desarrolla marcas famosas de vinos y licores, así como también con Prestige Beverage Group, una marca e importadora líder en la industria.

La ginebra de Snoop Dogg se lanzará por primera vez a finales de septiembre en California, y luego continuará en el resto de los Estados Unidos en el 2021.

En esta nota

Alcohol Celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain