Los autos más impresionantes que Beyoncé ha tenido a largo de los años 

La cantante ha tenido toda clase de vehículos

autos de beyoncé

Beyoncé en la MET Gala de 2016. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Beyoncé es una de las mujeres más poderosas de la industria musical. Se estima que su patrimonio es de $500 millones de dólares, lo que junto con la fortuna de $1 mil millones de su esposo Jay-Z deja a la pareja con mucho dinero para gastar en lujos como automóviles, incluidos los impresionantes vehículos de la lista a continuación.

Los autos de Beyoncé

Mercedes-Benz SLR McLaren. Los vehículos fabricados por Mercedes-Benz son un gran éxito entre las celebridades de Hollywood, gracias a su diseño elegante, lujosos interiores y, en el caso del Mercedes-Benz SLR McLaren, su rareza.

Cerca de 2,000 automóviles Mercedes-Benz SLR McLaren se fabricaron entre 2003 y 2010 como una empresa conjunta entre Mercedes y McLaren, así que Beyoncé es una de las orgullosa propietarias de uno de esos vehículos de edición limitada. Estos elegantes autos deportivos están fuera del alcance financiero de los conductores comunes, con precios que comienzan en $500,000 dólares.

Ferrari F430 Spider. Un hermoso convertible rojo cereza como el Ferrari F430 Spider parece el auto perfecto para que Beyoncé conduzca.

El automóvil funciona con un motor V8 de 32 válvulas que dispara el automóvil de 0 a 60 mph en solo 3.9 segundos. Tiene una velocidad máxima de poco menos de 200 mph.

Este automóvil es un verdadero clásico, y aunque su precio de $200,000 ha sido eclipsado en los últimos años por algunas de las otras compras de la pareja, todavía tiene un lugar especial en su corazón, con frecuencia se les vio a ambos conduciendo en él. Este es definitivamente un automóvil que debe conducirse, no puede quedarse en un garaje.

Mercedes-Benz Clase S. El SLR McLaren no es el único deportivo de Mercedes-Benz en el garaje de Beyonce. La cantante también posee un Mercedes-Benz Clase S muy elegante. De hecho, ella y su esposo Jay-Z tienen un par de autos Clase S a juego.

Es posible que la Clase S no sea el Mercedes más lujoso del mercado, pero es un cupé confiable y atractivo, y los autos son muy divertidos de manejar, acelerando de 0 a 60 mph en 4.6 segundos.

Alfa Romeo Spider. Un clásico absoluto es el Alfa Romeo Spider de Beyoncé. Este automóvil fue producido en algún momento entre 1970 y 1982.

No te pierdas: 

En esta nota

autos de famosos Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain