Medio equipo titular contagiado: Se revelan más casos de coronavirus en el Paris Saint-Germain

Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos son los nuevos contagiados de coronavirus

Keylor Navas, portero de PSG.

Keylor Navas, portero de PSG. Crédito: DAVID RAMOS/POOL | Getty Images

La temporada 2020-21 de la Ligue 1 ya ha dado inicio, sin embargo, el campeón Paris Saint-Germain aún no ha visto actividad en el torneo, pues tuvo dos semanas extras de vacaciones por llegar a la final de la Champions League.

Sin embargo, todo parece indicar que el PSG no regresará en plenitud al torneo, pues seis jugadores titulares han dado positivo al coronavirus y muy probablemente se pierdan el primer partido del equipo el próximo 10 de septiembre.

Hace un par de días se dio a conocer que Neymar, Angel Di Maria y Leandro Paredes tenían COVID-19 y este viernes se ha revelado que también Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos tienen la enfermedad, así lo anunció el medio francés  L’equipe.

“Las últimas pruebas de PCR de SarsCoV2 realizadas en el equipo del Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud adecuado”.

“Keylor Navas y Mauro Icardi son los otros dos casos positivos para Covid-19 en el PSG. En total, el PSG ya tiene seis jugadores en cuarentena por el coronavirus”.

Cabe recordar que tras la derrota ante el Bayern Munich en la final de la Champions League, Neymar, Icardi y Navas se fueron juntos de vacaciones a Ibiza, en donde se les vio en la playa y de fiesta sin guardar los protocolos de salud recomendados.

Te puede interesar:

¿Alguien vio a Ney? Bayern Munich derrota al PSG en la final de la Champions y los memes tunden a Neymar

VIDEO: Entrenador del PSG Femenil toca indebidamente a jugadora que fue sustituida

En esta nota

angel di maria Keylor Navas Leandro Paredes marquinhos Mauro Icardi neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain