¿Cuáles son los autos que Selena Gomez tiene?

La cantante ha gastado en algunos lujos

autos de selena gomez

Selena Gomez. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La talentosa Selena Gomez es una popular cantante, productora y actriz. La estadounidense comenzó su carrera como artista infantil y desde entonces ha pasado por diferentes fases. Desde su salud mental hasta su salud física, la cantante ha visto toneladas de altibajos. Sin embargo, Selena ha salido victoriosa y ahora se centra en gran medida en su salud mental.

Selena Gomez recibió un amplio reconocimiento al aparecer en la serie de televisión de Disney Channel “Wizards of Waverly Place”. El programa duró más de 5 años y, según los informes, el cantante ganó alrededor de $30,000 dólares por episodio.

Su carrera como cantante y actriz siempre ha sido una fuente de ingresos y Selena Gomez ha adquirido bastantes cosas caras.

Los autos de Selena Gomez

La colección de autos de Selena Gomez es definitivamente envidiable. Aunque también conduce vehículos bastante normales, a la cantante también le gustan los lujosos.

El auto más lindo que posee es sin duda su BMW X6, que es un paseo bastante bueno. Aparte de eso, los informes también afirman que tiene un Audi A6 y un Mercedes Maybach.

Conoce el auto que Selena Gómez manejaba cuando era una adolescente

En esta nota

autos de famosos Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain