Descubren armas y miles de municiones en un hogar en Nueva York

Se trata de "un miembro muy respetado de la comunidad de Staten Island"

La exigencia de una revisión de antecedentes previa a la venta de municiones favorecería la reducción de la violencia armada. Foto: Getty

La exigencia de una revisión de antecedentes previa a la venta de municiones favorecería la reducción de la violencia armada. Foto: Getty Crédito: George Frey | Getty Images

Nicholas Remi fue arrestado por poseer un alijo de rifles semiautomáticos, pistolas y escopetas y casi 3 mil cartuchos de munición en su casa en Tottenville, Staten Island (NYC).

Pero su abogado alegó que el hombre de 50 años es un “ardiente coleccionista” de armas de fuego, que no cometió delito alguno.

NYPD arrestó a Nicholas Remi el martes y ahora enfrenta una larga lista de cargos por delitos graves después de que la policía encontró cinco rifles semiautomáticos, siete pistolas y 2,824 rondas de municiones, esparcidas entre un armario del dormitorio y una caja fuerte en el garaje, detalló la denuncia penal.

Entre los rifles semiautomáticos encontrados en el armario del dormitorio había un AR-556 con punta de cañón roscado, empuñadura de pistola y accesorio de bayoneta.

Remi, quien supuestamente fue encontrado con una pistola Taser de mano al momento del arresto, ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluidos 16 por posesión criminal de armas.

Según la denuncia, Remi no tiene permiso para poseer ninguna de las armas de fuego encontradas en su casa, pero su abogado Louis Gelormino apeló y describió a su cliente como “un miembro muy respetado de la comunidad de Staten Island”.

“Tenía un permiso de pistola válido y un permiso de rifle válido del estado de Nueva York”, dijo Gelormino. “Es simplemente un coleccionista apasionado y nunca ha vendido un arma”.

Remi fue procesado el miércoles y detenido con una fianza de $200 mil dólares, según registros públicos, informó silive.com

En esta nota

Control de Armas Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain