La anécdota más memorable de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Una boda de ensueño que no se salvó de los contratiempos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo han vivido una historia de amor digna de un cuento de hadas. Tanto el inicio de su romance como su ostentosa propuesta de matrimonio fueron sumamente románticos, por lo que no se podía esperar menos de su boda. Sin embargo ese día tan especial no se salvó de la polémica pues recibió un invitado sorpresa que se convirtió en una de las anécdotas más memorables de la pareja.

Se casaron en julio de 2012, la pareja celebró su boda religiosa en la Catedral de la Ciudad de México, en pleno centro de la capital. Los cuerpos de seguridad estaban preparados para recibir a los famosos invitados además de mantener el orden de los fans que llegarían para esperar saludar a los novios. Nadie se esperaba que una manifestación ciudadana se presentara en el lugar.

Simpatizantes del movimiento llamado #YoSoy132 se reunieron a los alrededores para conseguir un poco de proyección de los medios que habían llegado a cubrir la boda de comediante. Justo en frente del templo donde los futuros esposos celebraban su unión se escuchaban las consignas de los manifestantes. Los cuerpos de seguridad incluso estaban preparados para actuar por si alguien quería ingresar al lugar sin autorización. Algo que habría sido una receta perfecta para el desastre.

Afortunadamente no pasó a mayores y esto no dejó que la felicidad de Eugenio y Alessandra se esfumara. El mismo actor comentó que no le afectaba pues “es parte del folklore” y dijo que lo recordaría como una anécdota de su boda.

¡Rodeado de amor! Así celebró Eugenio Derbez su cumpleaños 59 al lado de su familia

Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

¡Las polémicas lo persiguen! Eugenio Derbez y los muchos escándalos que ha afrontado durante su carrera

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain