Madre se entera de que su hijo es un delincuente cuando muere por una balacera

El ladrón había dicho a su madre que iba a reunirse con su novia, pero en su lugar se vio con dos cómplices para robar

Asalto a automovilista.

Asalto a automovilista. Crédito: Shutterstock

Una madre de Ciudad de México se enteró de que su hijo fue asesinado a balazos y lloró su muerte desconsoladamente, pero luego la policía y testigos le informaron de que el joven había asaltado a un hombre.

Poco antes de que fuera asesinado, David le dijo a su madre que iría a casa de su novia a visitarla, pero en realidad se reunió con dos de sus cómplices para asaltar a un hombre.

Los ladrones abordaron a la víctima cuando intentaba entrar en su auto estacionado, le apuntaron con un arma para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima se defendió y logró desarmar a uno de los ladrones y, aparentemente, le disparó en defensa propia. Sus cómplices huyeron corriendo y abandonaron al joven herido, había sido impactado por dos balas.

Los balazos alertaron a vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar y encontraron a David aún con vida, por lo que rápidamente llamaron a paramédicos.

Aunque intentaron salvarlo, el joven de 27 años, pero éste no logró sobrevivir.

Tras confirmar su muerte, policías llamaron a la madre del joven para informarle que su hijo había muerto de dos disparos. La mujer acudió al lugar donde yacía el cuerpo de su hijo y le lloró desconsolada.

Agentes de seguridad le informaron de que su hijo era un presunto asaltante y que había sido asesinado por su propia víctima en un intento por defenderse.

Según revela Abc Noticias, la mujer reveló que no tenía idea de que su hijo fuera un criminal, pues él le había dicho que iba a reunirse con su novia.

En esta nota

Asaltante Defensa propia ladrón muerte robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain