Yanet García sale de la piscina con sexy traje de baño que hace lucir sus curvas de infarto

Posando desde la orilla de una piscina, la regiomontana presumió sus encantos de la sensual manera que ya tiene acostumbrados a sus seguidores

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Una vez más Yanet García subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram, en donde deleitó a sus seguidores con una instantánea en la que lució su enorme retaguardia mientras sale de la piscina.

En esta ocasión, la chica fitness utilizó sensual traje de baño de una sola pieza de líneas rojas y blancas, con el que enloqueció a más de 13 millones de fanáticos que la siguen en su perfil social. Y es que, con su sensual estilo, dejó ver parte del espectacular atractivo físico que la convirtió en toda una celebridad de televisión y por supuesto dentro de las redes sociales.

De acuerdo a la publicación, la sensual imagen fue capturada durante su participación en la revisa Maxim México, en donde, posando desde la orilla de una piscina, la regiomontana presumió sus encantos de la sensual manera que ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

La fotografía que compartió la ex conductora del programa ‘Hoy’ ha recibido miles de corazones rojos en muy poco tiempo, además de comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron su belleza.

Días antes, compartió un provocativo clip en el que también presumió su torneado trasero mientras usa ajustados conjuntos deportivos que han dejado muy poco a la imaginación y con los que ha obtenido piropos subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/CEm-TwrH3Ic

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain