Aleida Núñez presume su belleza y flexibilidad mientras practica Yoga

La sensual cantante mexicana tomó un descanso durante sus ejercicios para posar sentada y con las piernas sobre la pared

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez impresionó nuevamente a sus fieles admiradores de redes sociales, quienes agradecieron la instantánea en la que se le ve practicando yoga.

La cantante y actriz mexicana, quien sigue ganando popularidad en Instagram gracias a las sensuales fotografías que comparte, nuevamente causó furor ante cerca de 3 millones se usuarios que la siguen actualmente. Y es que, vistiendo un ajustado atuendo deportivo, presumió la flexibilidad que ha ganado gracias a la constante práctica del Yoga, disciplina que le ayuda a mantener sus músculos tonificados.

Cuando el inconsciente te quiera jugar para hacerte sufrir… cambia tus pensamientos y ámate infinitamente“, fue la frase con la que acompañó la instantánea en la que tomó un descanso para posar sentada con las piernas sobre la pared.

Los corazones, besos y halagadores comentarios no se hicieron esperar, pues de inmediato cientos de seguidores expresaron su admiración por la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

Hermosa princesa“, “Eres la mujer de mis sueños“, “Divina“, “Que bella eres“, “Cada día más guapa“, fueron solo algunos mensajes que recibió la empresaria.

No cabe duda que, a sus 39 años, sabe muy bien cómo mantener la atención de sus fieles admiradores, con quienes hace unos días compartió una serie de imágenes en las que presumió sus curvas de infarto vistiendo sensuales vestidos que dejaron muy poco a la imaginación.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain