FOTOS: Mujer tenía encerrado a abuelito de 87 años dentro de caja en condiciones infrahumanas

Era su propio padre pero aún así no se tocaba el corazón para maltratarlo de esta manera

FOTOS: Mujer tenía encerrado a abuelito de 87 años dentro de caja en condiciones infrahumanas

FOTOS: Mujer tenía encerrado a abuelito de 87 años dentro de caja en condiciones infrahumanas Crédito: Policía Celaya | Cortesía

Un abuelito de 87 años fue encontrado encerrado dentro de una caja de madera donde estaba encerrado por su propia hija, en una casa en la colonia Jacarandas del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato en México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron cuando personal de Seguridad Pública acudió a la calle Cerro de los Agustinos en la colonia Jacarandas, para apoyar diligencia con una actuaria, sobre un embargo promovido en el Poder Judicial por el Instituto de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) -el cual presta créditos para trabajadores con tasas bajas-.

Se informó que al llegar a la casa fueron recibidos por una mujer identificada como Leticia “N” y al momento de sacar algunas pertenencias debido al embargo a la calle, repentinamente escucharon gritos de ayuda.

Ante ello, policías ingresaron al domicilio y al hacer una revisión, encontraron algo que nunca imaginaron, una caja hecha de madera, adaptada como cama, la cual estaba tapizada a su alrededor con tablones de madera y en el donde estaba encerrado el hombre de 87 años, a quien por un pequeño orificio, le daban de comer.

Los policías liberaron al hombre identificado como Bonifacio “N”, quien presuntamente estaba privado de su libertad y en malas condiciones de salud, pues presentaba discapacidad en ambas piernas.

La víctima de la tercera edad fue liberado por la Policía Municipal, mientras que Leticia, de 54 años, quien habitaba la casa y quien dijo ser hija del señor, pero ante su cruel actual fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que ya realiza las investigaciones sobre el caso.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Guanajuato maltrato ancianos México violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain