Ninel Conde se olvida de los escándalos para lucir su figura con sensuales bikinis

La cantante mexicana compartió una sexy fotografía con la que se mostró optimista ante los problemas y escándalos que enfrenta

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Los escándalos no terminan en la vida de Ninel Conde, luego de darse a conocer que Alejandra Guzmán interpuso una demanda en contra de su novio, Larry Ramos, por 10 millones de dólares y que, además este fue novio de Frida Sofía, la cantante prefiere no hacer caso y continuar con su vida mostrando su lado más optimista.

La cantante mexicana no pierde oportunidad de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunas palabras de aliento para quienes, al igual que ella, estén pasando por un momento difícil.

Cuando las dificultades te acercan a Dios entonces ha valido la pena. Feliz domingo y recuerda que es día de dar gracias“, escribió junto a la imagen en la que apareció posando con un sexy bikini blanco.

Posando desde una terraza y frente al mar, “El Bombón Asesino” se ganó cientos de elogios y palabras de aliento de sus fieles admiradores, quienes aseguraron pronto encontrará la paz que tanto necesita.

¡Eres una guerrera! Admiración total por la grandiosa persona que eres“, “Eres la mejor nunca cambies tu maravillosa forma de ser“, “Espectacular estás divina“, “La diosa mexicana se enfrente al sol“, fueron algunos mensajes que se leen junto a la publicación que ya supera los 21 mil “me gusta”.

Pero esto no es todo, ya que durante sus últimas vacaciones, las cuales disfrutó en compañía de su hija Sofía Telch, también lució su espectacular figura en diminutos trajes de baño que seguramente dejaron con la boca abierta a más de uno, dejando claro que al mal tiempo, buena cara.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Bikini en Instagram Frida Sofía Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain