Rebeka Smith: Conoce el apartamento de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

La mexicana dejó la comodidad de su vida en Nueva York por un nuevo comienzo lleno de retos en la Ciudad del Sol

Rebeka Smyth

Rebeka Smyth está construyendo una nueve vida en Miami. Crédito: Rebeka Smyth/Instagram | Cortesía

Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, por lo que hay que saber aprovecharlas, tal y como lo hizo la mexicana Rebeka Smith, quien dejó la vida de comodidad que tenía en la ciudad de Nueva York para iniciar un nuevo camino en Miami.

La presentadora se sumó, en agosto pasado, al equipo de ‘Al Rojo Vivo’ para sustituir a María Celeste Arrarás, un cambio que catapultó su carrera, pero también la puso ante el ojo crítico de los seguidores de la emisión.

Desde su llegada a la Ciudad del Sol, Rebeka no solo ha compartido imágenes al interior del foro de Telemundo, sino que también nos ha permitido conocer algunos rincones de su nuevo hogar.

Su primera foto se la tomó desde su balcón, con lo que nos permitió ser testigos de la envidiable vista con la que cuenta desde lo alto de su apartamento.

También pudimos notar que cuenta con un sofá de exterior, en el que se puede sentar por horas mientras contempla la ciudad.

Su balcón también lo ha usado para ejercitarse, pues tiene el suficiente espacio para que pueda colocar un tapete y realizar su exigente rutina de ejercicio.

Aunque no la hemos visto cocinando algún platillo típico de la gastronomía mexicana, la presentadora también ya nos mostró su cocina.

Gracias a una fotografía pudimos notar que su cocina es abierta y que está conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.

La última foto que nos ha compartido desde la comodidad de su apartamento la muestra sentada en una cama individual con ropa de cama de color azul.

Desde esa habitación también tiene salida a un balcón, que es, sin lugar a dudas, uno de los espacios que más disfruta de su nuevo hogar.

Sigue leyendo:

Así era la casa de Los Ángeles de Celinés Toribio, la dominicana que conquistó ‘Un Nuevo Día’

Así es el apartamento donde María Elisa Camargo pasó la cuarentena y hasta filmó una película

Conoce la mansión que George Clooney decidió ampliar, sin imaginar que sus vecinos lo iban a odiar

Así es el hermoso penthouse de Nueva York de Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

Al rojo vivo Casa de Famosos Rebeka Smyth

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain