Dos estrellas del Manchester City dan positivo a coronavirus días antes de empezar el torneo

Los jugadores están ya en un periodo de aislamiento

Manchester City.

Manchester City. Crédito: Alex Morton | Getty Images

A menos de una semana del inicio de la Temporada 2020-21 de la Premier League, se han encendido las alarmas en Manchester City, pues dos estrellas del equipo dirigido por Pep Guardiola han dado positivo a coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa difundido en redes sociales, los Citizens revelaron que, tras realizar las pruebas correspondientes, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivos a coronavirus, por lo que estarán en periodo de aislamiento.

“Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de auto aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Ninguno muestra síntomas del virus. Todos en el Club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada”, escribió el club.

Aunque el inicio de la nueva temporada de la Premier League será la próxima semana, el Manchester City cuenta con una semana extra de vacaciones y debutará en la jornada dos, cuando se enfrente al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Te puede interesar:

Todos cracks: los jugadores que podría ofrecer el Manchester City en la “Operación Messi”

VIDEO: Un niño le pidió a Pep Guardiola que contratara a Messi hace 4 años

En esta nota

Aymeric Laporte manchester city Premier League Riyad Mahrez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain