La verdadera razón por la que Costco descontinuó sus populares paletas de helado en su área de comida

El producto fue descontinuado en el año 2013, pero la empresa nunca dio una razón oficial de por qué lo hizo

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus.

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Los miembros de Costco perdieron uno de los productos más queridos de la cadena en 2013, cuando la tienda decidió descontinuar su barra de helado, que consistía en una paleta de helado de vainilla bañada a mano con chocolate y cubierta con almendras tostadas, de acuerdo con Mashed.

Al venderlas a solo $1.50, tanto niños como adultos las pedían por montones. Entonces, ¿por qué la cadena decidió deshacerse de ellas?

Costco nunca reveló la razón oficial por la que retiró de la venta estas paletas, pero algunos medios informaron que el aumento de los costos de los alimentos, específicamente para los productos lácteos y almendras, hizo inviable que la empresa siguiera ofreciéndolo.

Para consuelo de los clientes que se quedaron sin sus preciadas paletas, Costco actualmente vende una versión de este clásico producto con su marca Kirkland, el cual tiene un precio de $11.59 dólares por una caja de 18 unidades.

–También te puede interesar: ¿Por qué las hamburguesas de McDonald’s no se descomponen?

En esta nota

costco empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain