¿A cuánto asciende la asombrosa fortuna de Daisy Fuentes?

Fuentes vende un producto que genera más de $300 millones al año en una cadena de tiendas

La presentadora cubana Daisy Fuentes todavía no tiene un estilo de vida totalmente vegetariano.

La presentadora cubana Daisy Fuentes todavía no tiene un estilo de vida totalmente vegetariano. Crédito: Gerardo Mora | Getty Images

La modelo, empresaria y presentadora de televisión, Daisy Fuentes, ha sabido manejar muy bien sus finanzas, pues ahora cuenta con una asombrosa fortuna de $75 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth.

Fuentes nació en Cuba y se hizo famosa internacionalmente al ser presentadora de MTV, siendo la primera video jockey latina del canal. Sin embargo, su impresionante patrimonio no proviene de este trabajo ni de su carrera como modelo.

En 2004, Daisy lanzó una línea de ropa que desde entonces se ha expandido y se ha vuelto muy exitosa. Estos productos que llevan su nombre generan más de $300 millones en ingresos cada año en la cadena de almacenes Kohl’s.

En 2013, Fuentes gastó $5.75 millones de dólares en una casa frente al mar en Malibú. También es dueña de otra mansión en el mismo lugar, en el lado de la calle que no está frente al mar, la cual compró en 2015 por $5 millones de dólares.

En septiembre de 2005, Daisy gastó $4.5 millones en una casa en Hollywood Hills, que después vendió en 2019 al actor Michael B. Jordan por $5.8 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En esta nota

fortuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain