Joven de Carolina del Norte podrá estudiar medicina gracias a que ganó la lotería

La chica se había resignado a estudiar algo menos costoso porque sus padres no podían pagarle la carrera

Joven de Carolina del Norte podrá estudiar medicina gracias a que ganó la lotería
La joven soñó que gano la lotería y siguió su instinto.
Foto: Shutterstock

Tristemente, millones de jóvenes del país se quedan sin estudiar cada año ya que no tienen los suficientes recursos económicos para poder acceder a una universidad; pocos son afortunados de acceder a una beca mientras que otros pueden optar por un crédito que para la mayoría, se convierte en una verdadera pesadilla una vez acabados sus estudios.

Ejemplo de ello es una joven originaria de Durham, Carolina del Norte, llamada Kaila Moore, quien durante años vio frustrado su sueño de estudiar medicina debido a que su familia no podía costear dicha carrera.

Totalmente resignada, Kaila optó por ingresar a otra licenciatura; sin embargo, su suerte cambió el pasado 5 de agosto. Ese día, la chica despertó muy entusiasmada porque soñó que había ganado la lotería, así que lo primero que hizo al levantarse de la cama fue tomar el auto de sus padres y conducir hasta la tienda para comprar por primera vez un billete de lotería.

Moore adquirió un billete de “raspa y gana” de Golden Rush, el cual decidió descubrir en casa, al lado de su madre, y juntas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la chica había ganado $100,000 dólares.

La afortunada ganadora aseguró que utilizará el dinero para pagar sus estudio, así como un seguro médico.