Toda indica que el video de Ivy Queen botando al marido de la casa no se trata de una “separación” entre la pareja

Las imágenes de la pelea entre Ivy Queen y su marido a la entrada de su casa no sería real o al menos así lo dio a entender ella

Ivy Queen y Xavier Sánchez.
Ivy Queen y Xavier Sánchez.
Foto: Grosby Group

Tremendo escándalo portagonizaron la cantante urbana Ivy Queen y su pareja, Xavier Sánchez, en todo el frente de la casa que ambos comparten en Miami. Serían las cámaras de El Gordo y La Flaca las que captaron a la pareja en plena discusión.

Mientras él salía con las maletas, ella se notaba alterada y moviendo las manos y los brazos. En algún punto ella lo detiene, pero ahí mismo se reanuda la pelea y él termina retirándose del lugar con equipaje y todo. Como era de esperarse, el video se hizo viral en poco tiempo y todo el mundo opinó del mismo. Incluso muchos pusieron en tela de juicio que el video fuese real, ya que Ivy Queen estaría próxima a lanzar su última canción y pues pudiese tratarse de promoción para la misma.

View this post on Instagram

#pafuera #palacalle

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Posteriormente, la reguetonera publicó una imagen de ella muy bien vestida, arreglada y maquillada y acompañó la imagen del siguiente de mensaje.

“El ajedrez nos enseña que con un movimiento en falso puedes perder a tu reina. NEXT”, todo indicaría que esto es una indirecta para el que fuese su compañero sentimental desde el año de 2012 y con el que tuvo una hija llamada Naiovy.

Hoy, Ivy publicó otro video en el que pide a una amiga que la lleve a buscar a su esposo. Llegan a una calle y sacan las maletas del auto de Xavier, quien supuestamente estaría dejando ropa de la diva a los más necesitados. Al parecer, todo se trataría de una broma.

“Siempre hay una historia @mahakavi_bhagwan son 10 maravillosos años a tú lado de una relación tan profunda y privada. Primero me río con velocidad porque cuando quien nos quiso jo···· vea esto va a quedar torpe! Y si me l@ pillo lo menos que voy a hacer es grabarle. Gracias a nuestros familiares y amigos por sus llamadas y mensajes de apoyo. Ya se con quien cuento!“, aclarando que todo fue planificado y que muchos cayeron en la broma o al menos así lo entendieron muchos.

Habrá que esperar hasta que algunas de las partes se pronuncien claramente para que expliquen bien si se trataba de una broma o no.