CJNG mata a sujeto y deja narcoamenaza a rivales en el Estado de México

El grupo criminal de "El Mencho" advierte a grupos criminales que operan en "su zona"

El cuerpo fue abandonado en Ixtapaluca.

El cuerpo fue abandonado en Ixtapaluca. Crédito: Alertacodigored | Cortesía

MÉXICO – La violencia en México no cede y unas de las entidades más violentas es el Estado de México, donde el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) extiende sus tentáculos y para dejar prueba de ello mataron a balazos un hombre en el municipio de Ixtapaluca, y dejaron una narcomenaza a los grupos rivales.

“A los hijos de su pinche madre que andan robando en nuestra zona, los tenemos ubicados pónganse ver&% wu#% por que se los va a cargar su pinche madre”, destaca el mensaje en la manta dejada por presuntos integrantes el CJNG.

Y es que la zona es disputada por varios grupos criminales que operan en el Estado de México.

El cuerpo fue localizado en la colonia Teponaxtle, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, zona conurbada de la Ciudad de México.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1303120588526022658

Según reportes oficiales, el cadáver tenía el tiro de gracia. El cuerpo fue abandonado en la esquina de Camino Real a San Marcos y Calle Naranja.

Los testigos indicaron que que vieron cuando un grupo de hombres armados llegaron en un automóvil, al descender unos colocaron una lona en el piso, mientras otros sacaban el cadáver para colocarlo encima de la manta.

Ante el miedo de presenciar la escena, colonos de Ixtapaluca no pudieron dar aviso de lo que estaba pasando, hasta que se retiraron los criminales.

Cuando llegó la policía se encontró la macabra escena. El cadáver tenía signos de tortura; el cuello estaba ensangretado.

“Se localiza a una persona de sexo masculino, la cual se encuentra tirado boca arriba sobre una lona de color blanco con leyenda del Cártel Jalisco Nueva Generación, (.

El cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho”, es el grupo criminal más violento de México, de acuerdo a informes del gobierno mexicano y de Estados Unidos.

El grupo criminal opera en al menos 26 de las 32 entidades de la República Mexicana.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain