El día que Selena Gomez puso en evidencia su playback

Los años han llevado a Selena a ser toda una profesional arriba del escenario, sin embargo ha tenido algunos tropiezos

Selena Gómez.

Selena Gomez Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Selena Gómez es una de las cantantes más famosas de la industria musical. Y si hay algo que le encanta a sus fans es verla en vivo en sus conciertos, algo que ella sabe hacer muy bien. Sin embargo no siempre fue una profesional, pues ha tenido que enfrentar algunos problemas en el escenario. Así fue cuando olvidó que estaba haciendo playback y lo dejó en evidencia frente a su audiencia.

Ocurrió en el año 2013, ella tenía entonces 22 años y se presentó en el evento KIIS Jingle Ball. La estrella estaba interpretando su famosa canción “Come & Get it”, iba vestida de un hermoso y provocativo conjunto rojo que le quedaba fantástico, sin embargo esto no desvió la atención del terrible error que cometió al despegarse el micrófono cuando la pista todavía estaba corriendo (a partir del minuto 0:55 del video).

Ella al darse cuenta no pudo hacer nada más que reír y volver a su interpretación, el público lo notó enseguida. En las redes sociales fue tema de conversación y algunos no dudaron en lanzar fuertes críticas.

Más tarde se supo que había muchos problemas de audio en el festival, lo que llevó a que hiciera playback en toda su canción, sin embargo la pista dejó mucho qué desear.

Selena Gomez luce al estilo de Frida Kahlo en su sesión para la revista Allure

Los exnovios de Selena Gomez piensan que está loca

Así es como Selena Gomez consigue un maquillaje perfecto

En esta nota

Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain