Lili Estefan vuelve a mostrar los piernones pero esta vez con una super minifalda blanca

La conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, encendió las redes con una falda muy cortita

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Lili Estefan volvió a presumir sus mejores atributos con una falda blanca muy corta y literal, dejó a todos botando la baba al lucir sus despampanantes y espectaculares piernones. Al atuendo lo acompañó con unas sandalias muy modernas y altas que le dieron el toque exquisito.

Una vez más, “La Flaca” dejó claro que es una amante de la moda y que sabe muy bien jugar las piezas de manera que todo el que la vea simplemente suelte un “Wow”. Además, se ve mejor que nunca tomando en cuenta que ya tiene 53 años y dos hijos adolescentes.

“Toma chocolate, Paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda, pasando a desearles FELIZ NOCHE! nite nite”, fue el mensaje con el que la conductora de “El Gordo y La Flaca” acompañó las sexys imágenes.

Po esta razón es que la cubana sigue siendo una de las consentidas de la televisión hispana y tiene 20 años delante de las pantallas llevando alegría y ocurrencias a sus fanáticos.

Aquí les dejamos las fotografías para que se deleiten con la hermosa Lili Estefan.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama La Flaca Lili Estefan Miami televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain