¿A cuánto asciende la fortuna de Lionel Messi?

Este año el atleta donó $1 millón para ayudar a combatir la propagación del coronavirus

Lionel Messi

La posible salida de Lionel Messi de Barcelona pone a su mansión en la mira de sus seguidores. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Lionel Messi es un futbolista profesional nacido en argentina que tiene una fortuna de $400 millones de dólares. Messi a menudo es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, siendo su salario anual de $44.6 millones de dólares. En 2017, firmó un nuevo contrato con el Barcelona, que paga un salario base de $80 millones.

Además, Messi gana $40 millones de dólares adicionales cada año por patrocinios de marcas. Entre junio de 2017 y junio de 2018, el futbolista recaudó $111 millones de dólares, de los cuales $30 millones provinieron de patrocinios.

En marzo de 2020, el atleta hizo una donación de $1 millón de dólares para ayudar a combatir la propagación del coronavirus. Además, él y sus compañeros del equipo del Barcelona aceptaron una reducción del 70% en sus salarios a causa de la pandemia. De esta manera, lograron que a ningún otro trabajador del equipo se le redujera el salario.

Messi también es el fundador de la Fundación Leo Messi que, con la ayuda de Herbalife, ayuda a pagar el tratamiento médico y el transporte de niños diagnosticados con problemas médicos graves.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En esta nota

fortuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain