El día que criticaron a Eiza González por su celulitis y ella respondió

La actriz nunca se ha quedado callada ante las críticas

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Eiza González es una de las actrices latinas más hermosas de Hollywood. A sus 30 años presume de tener una figura que muchos envidiarían y en sus redes sociales sus fans aseguran que practicamente perfecta. Sin embargo en más de una ocasión ella ha recordado que no todo es como se ve en la red y recuerda promover el amor propio. Por ello es que se disgustó con El Gordo y la Flaca por evidenciar sus imperfecciones. 

Unas fotografías que vieron la luz en el año 2018, mostraban a la mexicana mientras sacaba a pasear a sus mascotas, sin embargo el programa no evitó mencionar que en sus piernas se notaba su celulitis.

Eiza respondió a esta noticia a través de su cuenta de Twitter y reconoció que tiene celulitus y está cómoda con su cuerpo. Además mencionó que este tipo de señalamientos no son otra cosa que bodyshaming y bullying.

La actriz ya ha enfrentado en otras ocasiones a señalamientos hacia su cuerpo. Ese mismo año fue vista con Josh Duhamel en unas grandiosas vacaciones, sin embargo lo que llamó la atención fue que sus piernas no se veían como en sus fotografías y de inmediato señalaron que tenía celulitis.

Aquella vez Eiza utilizó sus historias en Instagram para decir que no solo estaba invadiendo su privacidad, sino que también sentía que querían avergonzarla por sus imperfecciones. La actriz invitó a no repetir este forma de bullying y a promover el respeto.

¡Oh, no! Eiza González fue captada con unas sandalias que no eran de su talla

Eiza González paraliza el tráfico en Los Ángeles en ceñidos leggins y nueva silueta

Eiza González regresa a las redes sociales y muestra su nuevo tatuaje

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain