El Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Gareth Bale… ¡solo para que se vaya!

Casi $10 millones de dólares al año aportará el club merengue para deshacerse del galés

El jugador celebraba el pase de Gales a la Euro 2020.

El jugador celebraba el pase de Gales a la Euro 2020. Crédito: Getty Images

Gareth Bale, uno de los héroes más recientes del madridismo se ha convertido, sin duda, en su peor dolor de cabeza. Ese gol de chilena en la final de la última Champions League del equipo merengue, le costó demasiado a la entidad blanca que simplemente, ya no sabe qué hacer con él.

Según informa el sitio británico The Telegraph, la desesperación ha llegado a tal punto que la directiva ha decidido activar un plan extremo para desprenderse del delantero: cederlo a préstamo sin cargo, pero además, seguirá pagando la mitad de su sueldo, para que de esa manera, quien quiera quedarse con Bale deba solamente abonar el 50% de sus ingresos durante el tiempo que dure la cesión.

https://twitter.com/Pasionalgoltv/status/1303833007401336832

Eso sí, con todo y el descuento, la cifra no es menor, ya que Bale renovó su contrato en 2016 con un salario de $20 millones de dólares por temporada, según publica Forbes, sin duda el costo más alto para cualquier equipo invertido en un futbolista que simplemente, no juega.

El futuro más probable para el jugador galés de 31 años parece ser la Premier League, particularmente en equipos del “Big Six”, como el Manchester United o el Tottenham.

En esta nota

Champios League gareth bale La Liga manchester united Premier League Real Madrid Tottenham Zinedine Zidane

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain