VIDEO: Narco quinceañera posa en foto con sicarios chambelanes

La narcocultura está invadiendo tradiciones de manera alarmante

VIDEO: Narco quinceañera posa en foto con sicarios chambelanes

VIDEO: Narco quinceañera posa en foto con sicarios chambelanes Crédito: Captura de video Diariodenarco | Cortesía

Se hizo viral el video de una supuesta narco quinceañera pues en las imágenes, la joven aparece rodeada por varios sujetos fuertemente armados, al parecer relacionados con alguna banda del narcotráfico, sicarios que todo indica, le hicieron de chambelanes pues la rodearon para tomarse fotografías con ella.

En el clip con una duración de 23 segundos aparecen 10 hombres fuertemente armados la mayoría de ellos con el rostro cubierto mientras posan con la joven quien luce un vestido rojo propio de este tipo de celebraciones entre los mexicanos, un tocado y flores.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El video en el que al fondo se escucha música de banda, al parecer fue grabado en una zona serrana, aunque se desconoce con exactitud el lugar y la fecha, y mucho menos la identidad de la festejada.

Por desgracia, en México la narcocultura, hecho que se refiere a la influencia cultural que ejercen las organizaciones delincuenciales sobre una sociedad, a los gustos generalizados y popularizados por grupos criminales cada vez está más arraigada a pesar de los esfuerzos del actual Gobierno de alejar a los jóvenes de este mal.

Y es que los jóvenes se acercan al crimen organizado algo que se atribuye a que en los últimos años se ha hecho apología de estos delitos sobre todo en series de televisión, narcocorridos, telenovelas y surgen influencers que presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico.

Un ejemplo es el resultado al que llegaron estudiantes universitarios de la Facultad de Trabajo Social de Coahuila, quienes participaron en el proyecto “Mirando hacia el futuro“, en el que analizaron las condiciones de vida de los menores de edad que aspiraban a una vida criminal, esto durante un estudio realizado en 2019.

A decir de la investigación, “al crecer en un ambiente adverso, los menores refuerzan sus lazos familiares al grado de aspirar a ser como sus mayores, en este caso, principalmente personas con adicciones o vinculadas a la delincuencia organizada“.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcocultura Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain