Critican a pareja de YouTubers por revelar de esta manera el sexo del bebé que esperan

El video en YouTube supera las 16 millones de visitas y ha generado algunos comentarios negativos por su idea

Su idea costó varios cientos de miles de dólares.

Su idea costó varios cientos de miles de dólares. Crédito: Shutterstock

Anas Marwah y Asala Maleh son una pareja de youtubers originarios de Dubai, los cuales son muy populares en dicha ciudad y en todos los Emiratos Árabes Unidos al contar con más de 7 millones de subscriptores en YouTube y con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, estos youtubers se volvieron tendencia luego de que algunos usuarios de las redes los criticaran fuertemente por la “exagerada” fiesta de revelación del sexo del bebé que están esperando.

Los futuros padres subieron a su canal un video en donde mostraron la celebración organizada con familiares y amigos y la forma en cómo dieron a conocer si estaban esperando un niño o una niña: iluminando la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto de todo Dubai.

Hacer esto les costó cerca de $130,000 dólares, lo cual ha provocado críticas en su contra al considerar que ese dinero pudieron haberlo utilizado en otra cosa y sobre todo, porque creen que estos youtubers lo único que querían era mostrarle a todos su vida llena de lujos.

En esta nota

bebe Dubai rascacielos Revelación de sexo Viral Youtubers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain