Descubre la rutina de Kim Kardashian para el aumento de glúteos

Esta es una rutina que inicia con estiramientos para entrar en calor

kim kardashian

Crédito: Shutterstock

Uno de los aspectos más resaltantes de Kim Kardashian es el tamaño de sus glúteos, que adquieren esas proporciones mediante un régimen de ejercicios particular. Si te interesa saber más respecto a su rutina para el aumento de glúteos, encontrarás más detalles a continuación.

La rutina

Un artículo del portal Vogue nos habla un poco de la rutina de glúteos y piernas creada por Melissa Alcántara, la entrenadora personal de Kim Kardashian. Según ella, una rutina de 45 minutos sería suficiente para fortalecer estas dos secciones del cuerpo.

De estos 45 minutos, debes dedicar entre 5 y 9 para calentar mediante estiramientos extensos para brazos y piernas. Esto es necesario especialmente para las personas que estarán sentadas durante varias horas o que estuvieron en una silla por una gran parte del día.

Squats de frente con peso

Este ejercicio se realiza con un set de 4 tiempos de 15 squats cada uno. Melissa agrega bolsas de arena para incrementar el peso, pero sí eres principiante y no tienes algo similar, puedes agarrar una mochila y llenarla con libros o lo que puedas encontrar.

En un primer momento, deberías empezar con dos kilogramos, e ir aumentando conforme progreses.

Sentadilla con elevación de un brazo

Este ejercicio se debe realizar en 4 sets de 10 repeticiones cada uno. Lo que hace Melissa es tomar una pesa que lleva al suelo junto con su cuerpo para posteriormente levantarla, estirando el brazo en tu totalidad. Al igual que el ejercicio anterior, puedes reemplazar la pesa con lo que encuentres en casa.

gluteos
Foto: Shutterstock

Deadlifts

Son elevaciones con pesas que se distribuyen en cuatro sets de 15 repeticiones cada uno. En este momento de la rutina, es probable que tu cuerpo cuente con la adrenalina necesaria para avanzar.

Toma dos mochilas con tres libros cada una y colócalas en el suelo. Después, estira tus brazos para recogerlas y llevarlas a nivel de tu cintura.

Puedes optar a realizar esta rutina siempre que tu estado de salud no salga perjudicado. Si llegase a ocurrir, lo más inteligente que puedes hacer es suspender la rutina y considerar si reajustarla o buscar una alternativa más saludable para el aumento de glúteos.

En esta nota

ejercicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain