FOTOS: Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas

Abandonó los cuerpos hechos pedazos en bolsas. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

FOTOS: Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas
FOTOS: Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas
Foto: Captura AbrazoNBalazos / Cortesía

Autoridades localizaron hechos pedazos que los cuerpos de al menos tres jovencitos en dos puntos distintos del municipio de La Paz, en el Estado de México y junto a ellos un narcomensaje, firmado por el cártel de La Familia Michoacana (LFM).

El primer hallazgo ocurrió en la esquina de Moctezuma y Mixcoac, en la colonia Ancón de Los Reyes, donde fueron abandonados un par de envoltorios que contenían una cabeza cercenada.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En tanto, en la esquina de Galeana y Morelos, en la colonia El Pino, fueron encontradas dos bultos más con partes humanas en su interior.

En ambos casos, las bolsas estaban acompañadas de un mensaje intimidatorio dirigido a presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

“Esto me pasó por andar vendiendo droga para pendejos (…). Sigan matando a su propia gente nomás para mandarnos recaditos pendejos, voy por tu tienda de droga de Los Reyes Calle 12. Att: Familia Michoacana. Esta plaza ya tiene dueño”, indica parte del mensaje escrito en las lonas.

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por ambos casos y peritos trasladaron los restos al anfiteatro, donde se determinará si corresponden a una o varias víctimas, aunque se sospecha que puedan pertenecer a las personas que aparecen en las fotos que colocaron en los narcomensajes.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello