VIDEO: Papá mata apuñala en corazón a violador de su hija y termina en la cárcel

Ante la falta de justicia, el enfurecido hombre quiso vengar el abuso sexual contra su hija, una menor de edad

VIDEO: Papá mata apuñala en corazón a violador de su hija y termina en la cárcel

VIDEO: Papá mata apuñala en corazón a violador de su hija y termina en la cárcel Crédito: Cámara de seguridad | Cortesía

Un hombre identificado como Luis ManuelN“, padre de una menor de edad a la que habían violado, apuñaló a DavidN“, el hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija. El sujeto perdió la vida en cuestión de instantes mientras que el señor quien estaba enojado por la falta de justicia, ahora está detenido.

La herida que le costó la vida a David “N” fue una cuchillada que le propinaron en el corazón, y el momento de lo ocurrido fue captado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social ubicado en el municipio de León en el estado de Guanajuato en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas, se aprecia a un hombre de negro identificado como Luis ManuelN” de 40 años. En el otro extremo, un individuo quien viste ropa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David “N”. En el momento que se despide, Luis Manuel “N” se le echa encima, y le entierra el cuchillo en el corazón.

David “N” da tres pasos hacía atrás y cae. Luis Manuel “N” enfurecido lo apuñala de nueva cuenta en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos.

Un policía sujetó cuidadosamente a Luis Manuel “N” por la espalda. El agresor quedó sometido, no hizo mayor esfuerzo por liberarse mientras observaba a su víctima, el presunto violador de su hija, morir.

A decir de medios locales, David “N” habría declarado horas antes, tras ser acusado de abuso sexual a una menor quien fue identificada señalada como hija de Luis Manuel “N”

Luis Manuel “N” fue detenido y ahora podía pasar el resto de su vida en prisión, todo por hacer justicia con sus propias manos.

Ahora hay un movimiento en redes sociales en donde piden la liberación del hombre.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Abuso Sexual Guanajuato México pedofilia violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain