Critican a mujer porque entrena desnuda en el gimnasio, pero es el extraño diseño de sus leggins

Los leggins de deporte son una de las prendas más de moda actualmente

Una modelo australiana fue a ejercitarse al gimnasio y luego compartió en sus redes sociales una selfie en el espejo, posando con pantalones cortos de lycra que la hacían lucir “desnuda”.

Los pantalones cortos  tienen una cinturilla ajustada y un detalle fruncido en la parte superior de la parte trasera, que según el sitio web de la marca proporcionan una “silueta elegante”.

Hay 15 colores diferentes para elegir, como azul marino, caqui y rosa, así como una selección de tonos neutros.

Pero como la mujer había elegido un tono que combinaba perfectamente con el color de su piel, parecía como si estuviera desnuda. Al ver las imágenes, sus seguidores no tardaron en señalar el error de su elección, informa news.com.au.

Uno dijo: “Tuve que echar un segundo vistazo, pensaba que no llevaba nada”.

Otro escribió: “Honestamente pensé que estabas desnuda por un segundo”.

No es la primera mujer a la que le pasa algo similar.

La fanática del fitness Gabi Goddard reveló que le pidieron que dejara su gimnasio en Hornsby, Australia, por usar un par de pantalones cortos grises de Echt durante su entrenamiento, informa el mencionado medio. 

Cuando un miembro del personal se le acercó y le preguntó si estaba usando tanga, se quedó sorprendida y confundida por la cuestión.

Fue solo más tarde cuando se dio cuenta de que sus pantalones cortos estaban al revés, y el diseño fruncido en la parte posterior de los pantalones cortos lo hacía parecer como si estuviera usando su ropa interior encima de sus pantalones cortos.

Gabi afirma que le pidieron que se cambiara de ropa después de que una maestra de la escuela se quejara porque mostraba “demasiada piel”.

Sin embargo, Gabi explicó que debido a sus pesados ​​ejercicios de levantamiento de pesas, es necesario que use ropa elástica, y que estaba horrorizada de que la maestra criticara y sexualizara su atuendo.

En esta nota

deporte gimnasio leggins pantalones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain