El nuevo Volkswagen Golf GTI ya tiene precio para su venta en España

Con un diseño más alargado, con tecnología We Connect y We Connect Plus, el Volkswagen Golf GTI de 245 CV será más costoso que sus competidores más cercanos

Volkswagen Golf GTI/
Foto: Cortesía Volkswagen

Volkswagen Golf GTI/ Foto: Cortesía Volkswagen Crédito: Volkswagen | Cortesía

El nuevo Volkswagen Golf GTI de 245 CV saldrá a la venta en España con un costo que oscila en los $50,103 (42,290 euros).

Aunque este vehículo resulta menos potente que sus más fuertes competidores, se posiciona como más caro entre los que se le igualan, reporta MotorPasión.

Para que te des una idea, el Hyundai i30 N de 275 CV tiene un costo, el modelo más sencillo, de $39,511 (33,350 euros), el Peugeot 308 GTi de 255 CV va en los $40,399 (34,100 euros) mientras que el Ford Focus ST de 280 CV lo puedes conseguir desde los $43,154 (36,425 euros).

Entre las bondades del Volkswagen Golf GTI se destaca que tendrá funciones que lo vuelvan más ágil en el pavimento, tendrá un agarre mejorado a la hora de tomar curvas, será más estable y también más preciso.

Volswagen Golf GTI/Foto: Cortesía Volkswagen.

Según MotorPasión, para esta nueva versión será clave el Gestor Dinámico de Marcha, cuya función principal será coordinar todas las funciones electromecánicas del chasis.

Ahora, pasando a la parte estética, este auto será más achatado y alargado, con una entrada de aire de panel de abeja, que ya se ha convertido en una de las principales características de la octava generación de este tradicional auto.

Hablando de sus interiores, este modelo tiene un volante deportivo de piel. Tiene acentos rojos en la parte central, en donde se destaca el logo de GTI. Sus asientos son tipo bucket y su tapicería en cuadros negros con gris.

De la parte tecnológica, este auto tiene los servicios de We Connect y We Connect Plus, además del acceso a la plataforma Car2X, con puertos USB.

El fabricante Volkswagen es uno de los más populares a nivel mundial, con más de 2.3 millones de autos vendidos alrededor del mundo a lo largo de más de 40 años de historia.

***

Te puede interesar:

-Llega la temporada de frío: Algunos consejos para proteger tu auto

-Qué debes revisar si compras un auto usado durante la pandemia

En esta nota

Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain