La Chiquibaby publica fotos de joven con sus abuelos y conmueve el Instagram

La conductora de Un Nuevo Día mostró parte de su intimidad familiar y enamoró a sus seguidores

La Chiquibaby.

La Chiquibaby

Una de las presentadoras de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, causó sentimientos de nostalgia y amor en las redes sociales al publicar unas fotos con sus dos abuelos y en los que se puede apreciar a la misma durante diferentes etapas de su vida y acompañada por estos parientes.

La mexicana explica en el post cómo nació en medio de personas provenientes de países distintos, como muchos de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos.

“Mi mayor regalo en la vida ha sido las dos culturas con las que crecí gracias a mis abuelos Leopoldo, quien era Ganadero en México y mi abuelo John de Grecia. Esta foto es increíble pues a pesar de lo lejos que vivían un día pude compartir con ambos en El pueblo de Villa Corona Jalisco. Aunque no hablaban el mismo idioma, parecían amigos de antaño, también mi abuelo John que radicaba en Nueva York y laboraba como zapatero pudo estar conmigo en mi fiesta de XV en Guadalajara, México en 1996… QEPD mis angelitos en el cielo”, fueron las palabras de una de las conductoras de Telemundo.

Esta publicación la hizo en el marco del Día de los Abuelos, al tiempo que agradeció lo importante que son ellos en la vida de cualquier persona. Obviamente, los seguidores le demostraron cariño al tiempo que admiraron su sensibilidad y el orgullo que siente por ser mexicana.

Aquí les dejamos las fotos para que ustedes también se conmuevan.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquibaby conductora Entretenimiento fama México Miami Telemundo televisión Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain